Grande-Marlaska - El momento de hacer (2007)

Dicen que son la representación, tal vez única (yo no conozco ningún otro grupo similar que cante en castellano), del pop marxista de izquierdas en nuestro país que sigue el ejemplo que tan bien personalizaron en UK grupos como McCarthy. Tras la innecesaria polémica que les llevó a cambiar su nombre (antes Garzón) vuelven con El momento de hacer, un disco autoeditado en su sello Tres Pies en el que nos vuelven a ofrecer una colección de canciones a veces aceleradas, otras más tranquilitas, con unas letras notables y que además puedes descargar por entero y gratis, junto con el resto de su discografía: el estupendo EP "Otra fuerza" (2005, Yoyó ind. + Grabaciones en el Mar), su demo, videos y algún tema en directo.
Por supuesto, desde la tienda on-line es posible adquirir este álbum y su EP, con unos precios que parecen regalados, ¡¡¡gastos de envío incluídos!!!


1. El momento de hacer
2. De este lado
3. Bloqueo
4. A partir de ahora
5. Ideología
6. La quinta
7. Rentrée
8. Turno de réplica
9. Juegos olímpicos
10. Rompeolas II
11. Caza menos
12. Grant

Para la descarga: http://www.superjuez.com/audio.html

http://www.superjuez.com/

1 comentario:

dialgomiguel dijo...

Hola, está muy bueno tu blog. Me gustó mucho esta banda. Ahora voy con una petición: ¿podrás poner a la orden algo de Las Pulpas? Un disco completo, si es posible. Sino, pues no, igualito estaré pendiente a ver qué más escucho gracias a este espacio cósmicamente canibal a sopotocientos años luz.