Astrud - Mi fracaso personal (1999)


Este fue el primer disco más o menos indie/alternativo/llamalocomoquieras que me compré. Fue en el Eroski, qué cosas. Acuarela acababa de sacarlo, por supuesto yo no tenía ni idea ni de qué era Acuarela, ni de quienes eran Astrud, ni de qué era la música alternativa. Pero vi una actuación suya en Lo+Plus donde tocaban Bailando, ese hit discotequero ¡en el que decían felación!. El que tocaba el teclado iban con tacones y el que cantaba con gafotas de pasta...¡me pareció tan extraño! Y un día por casualidad entre los superventas del 99 vi este cd azul, con una corona de laurel plateada que envolvía a esos dos tipos raros que había visto en Lo+Plus, ¡¡me pudo la curiosidad!!


¿Mi fracaso personal? ¿Miedo a la muerte estilo imperio? ¿Tres años harto? ¿¡qué demonios era todo esto!? Lo más sofisticado que había escuchado hasta el momento era Mecano. Me lo grabé en un cassette y lo llevaba en el walkman. Tengo que reconocer que al principio practicamente solo escuchaba Bailando. Era tan extraño que se lo dejé a una de mi instituto, ya sabes, como el que encuentra un insecto raro y lo enseña orgulloso a sus amigos. Tardó un millón de años en devolvérmelo y fue entonces cuando empecé a comprender el disco, cuando me empezó a gustar de verdad, sí...y también fue entonces cuando dejé de entender a los demás.

Este disco detuvo mi cordura.

http://rapidshare.com/files/100463571/_1999__Mi_fracaso_personal.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos tenemos una primera vez la mia fue el single de los planetas que puedo hacer y recuerdo k no me molo nada de nada... ahora creo k he ido a 100 conciertos de los planetas me duele reconocerlo pero es verdad