El Columpio Asesino - La Gallina (2008)

Quiero salvar mi vida / acabando con ella / para salvar mi vida / debo acabar con ella

Nunca supe muy bien cuando iba a salir este disco: primero el 5 de mayo, después el 28 de abril y resulta que voy de tiendas ayer y allí estaba, reluciente, esperando a ser comprado, el nuevo álbum de El Columpio Asesino. Este es el tercero ya, después del jodorowskyano De mi sangre a tus cuchillas, vuelven los navarros con sus afiladas canciones de la mano, otra vez, de Astro. Es cierto que en La Gallina han perdido algo de su suciedad característica, esa que te excitaba y hacía sudar en los conciertos, pero si bien, sus canciones siguen teniendo un noséqué inquietante que hace que El Columpio Asesino sean uno de mis grupos preferidos desde que escuchara Ye ye yee.

http://rapidshare.com/files/110570811/El_Columpio_Asesino__2008__La_Gallina.rar

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Uf, son de lo mejorcito de España. ¡Gracias por la compartición!

Anónimo dijo...

ya te he comentado lo que pienso de este disco de este gran grupo.. es una pena...