Lidia Damunt - En la isla de las bufandas (2008)

Había pintadas en las paredes / unas figuras que llamaban 'amuletos de la suerte'

Desde hace un tiempo este disco se convirtió en el más esperado del año por mí. Y ahora ¡por fin lo tengo! no podía esperar así que lo compré por internet (con su correspondiente clavada por gastos de envío).
Lo primero que he pensado cuando he quitado el plástico ha sido: vaya diseño más chulo, sencillo pero efectivo y elegante. Y es que siempre preferí la sencillez del blanco y negro con una pequeña fotografía que las portadas recargadas que acaban comiéndose el disco.
El caso es que cuando lo he metido en el pc para escucharlo he vuelto a pensar: joder, qué bien que haya en estas tierras una tía que haga esta (buena, buenísima) música y no ñoñerías.
Ya habreís leido por ahí que si se trata de una Elvis naïf, que si country que si blabla. Bueno da igual, sus letras son geniales, surrealismo y ciencia ficción a raudales, aventuras imposibles en lugares misteriosos.

Aún estoy espectante y no puedo decir mucho más. Además no sería nada parcial porque desde que escuché Aloes de 50 metros y vi el video de su actuación en El Sol quedé completamente rendida.

Os dejo el disco para que lo disfruteís, pero eso sí, ¡hay que comprarlo!

http://rapidshare.com/files/107921982/Lidia_Damunt_-_En_la_Isla_de_las_Bufandas__2008_.rar

-----
http://www.myspace.com/lidiadamunt
http://www.subterfuge.com/es/ver_artista.aspx?id_artista=156&seccion=0
http://www.subterfugeshop.com/producto.asp?Id=1278

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!! qué ganas de este disco!!Aloes de 50 metros por lo menos!! nanania

Anónimo dijo...

ohoh oh oooh!!!

yo lo encargué y todavía no lo he recibido... a ver si puedo resistir sin bajarmelo, qué tentacion :D

Anónimo dijo...

Es una pena pero las discográficas han subido mucho el precio de los gastos de envio. En bcore me cobraron 7,70€, eso sí, al día siguiente lo tenía en casa por mensajero.

Muy buen blog por cierto, lo mejor que hay por la red junto con Giradiscos

Andrea dijo...

Gracias Perdedor, se te echa de menos desde que nos dejaste huérfanos de blog.

La verdad es que los gastos de envío son una pasada. BCore es de los más caros, sí, por eso hay que pensarse bien lo que comprar. Subterfuge te clava bastante también, esta vez pagué 9 euros para que me lo mandasen por mensajería (tardaron un día) porque la opción de "envío normal" eran 6 (que me parece una pasada también para ser por Correos) y tardas casi un mes en recibirlo...Hoy por hoy te sale más rentable comprar a USA, proporcionalmente (viaje que tiene que hacer el paquete - gastos de envío) está tirado.

Anónimo dijo...

ayer fui al concierto, y qué bien estuvo!!! también compré el disco, aún no pude oirlo.


y

Anónimo dijo...

joder, acabo de oir las canciones del myspace y es para echarla!!
si parece mi prima que acaba de aprender a tocar cuatro acordes en la guitarra!!!!:DDDDD

Juan dijo...

Toxicosmica, tus recomendaciones son siempre acertadas. Bajando...

Anónimo dijo...

muy buenas el perdedor vuelve....... vuelve... ejjeje, la verdad k los gastos de envio un un robo me compre el ep de dorian y joder k cablada.. por dios..... cuando fui a pagar se me callo el alma al suelo jejeje pero bueno aqui esta aqui lo tengo... saludos oye toxicosmica puedo poner el cd de lidia damunt en el blog... es que me han dicho que lo suba, ya le he dicho que lo tienes tu pero bueno si me dejas lo subo tambien...