Songs To Break God's Heart Vol 1.

Usaremos como excusa el que el sello Acuarela cumple 15 y también que ante la llegada inminente del verano no todas son caras alegres y frescas melodías, para recuperar esta recopilación de songs to break god’s heart.
Editado en exclusiva para el sello americano Darla, este primer y único volumen de canciones, de título tan hefneriano, nos ofrece 19 tracks exclusivos en la mayoría de los casos o sacadas de demos, de los grupos habituales en Acuarela: Xiu Xiu, Refree, JR, Aroah, Early Day Miners, Matt Elliot…
La nota que incluye el disco deja bastante claro el espíritu del mismo, y del sello en general, para quien no lo conozca:
Con "Songs to Break God's Heart" queremos demostrar que podemos publicar discos que simbolizan un modo diferente de ver las cosas más allá de mercados, prejuicios y etiquetas”.

Destacaría la fantástica Otro final de Aroah, como siempre no suele fallar cuando se atreve con el castellano; They dont't know de Tara Jane O'Neil & Miggy, una de las canciones más luminosas del disco; o la versión del Hiroshima mon amour de Ultravox que hacen los canadienses P:ano.

http://rapidshare.com/files/121957876/Songs_To_Break_God_s_Heart_Vol_1_-_4000mly.rar

4 comentarios:

Juan dijo...

Que bonito el nuevo diseño del blog =)
Y este disco se ve muy interesante...
Gracias por compartirlo

Andrea dijo...

:) gracias

Anónimo dijo...

Dios!!que dolor de ojos!! de lo mas hortera visto por la red, pesimo en todos los aspectos, lo has bordao chata, sobre to con el monito meneandose el cohete.

Andrea dijo...

¿En todos los aspectos?
me voy a forrar con el dinero que visionlab y tchin tchin me pagan por el nuevo diseño! muahahahaha!