Margarita - Parque Mágico (2008)

El otro día alguien me preguntaba que qué tenía que provocarme una obra de arte (música, pintura, cine, etc) para que me gustase y yo lo tuve bastante claro: que me sorprendiese. Esto es algo que no ocurre a menudo y mucho menos según vas conociendo más cosas, el factor sorpresa se acaba convirtiendo en algo cada vez más dificil de conseguir. Uno de los últimos grupos que logró sorprenderme, que me dejó realmente extrañada fue Campamento Ñec Ñec, cuando escuché su disco Presenta alimaña, como una exalación, pensé ¿qué ha sido esto?

Margarita son otro de esos grupos que me provocan extrañeza, en el sentido bueno, claro. Mi creciente afición/obsesión por el vinilo me ha llevado a comprar este disco en dicho formato, el cual recomiendo a todo el mundo porque la bomba colorística que es la portada se ve perfectamente complementada con el vinilo azul que contiene. Además BCore, el sello que distribuye el disco junto con Gssh gssh records, te da la posibilidad de descargartelo en mp3.
La velocidad, los alaridos, las melodias que si no se bailan con precaución podrían provocar a cualquiera más de una luxación, y es que con este disco hasta el sol quiere saltar, ya lo dicen ellos.

http://rapidshare.com/files/132820326/Margarita_-_Parque_M_gico__2008_.rar

2 comentarios:

thomyorke dijo...

no se lo que es el arte, me imagino que algo novedoso que se ha hecho con imaginacion.
un beso

explosion dijo...

Buenisimos Andrea! De lo mejorcito que has colgado en mucho tiempo, y eso ya es mucho :X