Tender Forever + Mansfield. Tya - split 7"(2007)

Este blog se estaba volviendo muy hispanocéntrico, así que qué mejor que este 7" compartido por dos artistas franceses para romper esta tendencia.
Y es que, mirando la web del mítico sello de Olympia, K Records, para disponerme a completar mi colección de discos en vinilo de Tender Forever, vi que estaban distribuyendo este split y sin duda no me pude resistir a hacerme con él.
Ha sido una más que agradable sorpresa, por tres razones: hacerse con nuevo material de Tender Forever siempre es una alegría para mí, descubrir al dúo Mansfield. Tya y descubrir la distribuidora/sello que se ha encargado de la publicación del mismo WonDerGround Records, desde Francia, cuyo lema reza "Queer music for queer people and other freaks" y que según pone en la caja del 7" "It exists only in the name of love".
Dos canciones componen este split, la ínedita de Mansfield. Tya "Silver silences" y el ya casi himno (al menos para los fans) de Melanie Valera "Tender forever" en una versión muy especial en acústico y con la colaboración de Khaela Maricich de The Blow y de Kanako Wynkoop.
Es la primera referencia de WonDerGround como sello con una tirada limitada de 500 copias.

http://www.mediafire.com/?numjyx5qnfu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo, me gusta más la canción de tender forever. gracias por subirlo.
y

siguesiguepop dijo...

pues no es por molestar, pero yo lo seguía prefiriendo hispanocéntrico

Anónimo dijo...

y a mí que me encanta TF.

gracias! :)

Anónimo dijo...

Este blog es una maravilla.

Anónimo dijo...

me gustan mucho las 2 canciones, y tengo ganas de escuchar Marina Gallardo