Garbanzo - Garbanzo cd-r (2008)

Garbanzo: Dos chicos de Barcelona y Valladolid y un cd-r autoeditado. Tal vez haya mil formas de llamar a lo que hacen pero el caso es que ahora no me sale ninguna. Mejor lo escuchas y si te gusta, por 4 euros (o mejor oferta), tienes su cd-r.
Quien visite el grupo de last.fm Indie Subterráneo ya conocerá a estos chicos y su canción (mi preferida) Yo te q hiero, pero tienen más hits, ¿eh? Ya me lo dirás cuando te sorprendas cantando Alivio sintomático.

http://www.mediafire.com/?ntmzymgyilj


****
tres o cuatro cosas:

- Hoy sale el disco de Centella (Padi, ex-Sibyl Vane) en Producciones Doradas y Tres Pies y el Lunes el esperado Tu hoguera está ardiendo de Klaus & Kinski, este con Jabalina. Estén atentos, son de esos que hay que comprarse sí o sí.

- Mañana es el festival Unica Vez, en Logroño, al que no podré asistir, pero al que deseo desde aquí toda la suerte del mundo, aunque a la vista del cartelón no hará mucha falta. Las entradas ya están agotadas...y el éxito, me atrevo a decir que asegurado.

- Os recomiendo encarecidamente el nuevo disco de The Secret Society, I am becoming what I hate the most, que ha editado Acuarela. Lo tengo, pero últimamente me estoy planteando esto de las subidas de discos, sobretodo de nuevos lanzamientos, más que nada por miedo a la rapiña que practican otros blogs.

- Estoy preparando un fanzine nuevo, esta vez con historietas, dibujos y cosas varias. Estará preparado en próximos días. Ya iré dando más información al respecto por si alguien está interesado. Se llamará Soñéconeltigre y costará 50 céntimos (si quiero seguir comprando discos y comiendo tengo que cobrar para financiar las fotocopias) Y en navidad probablemente esté disponible Galaxina #2.

4 comentarios:

Jota dijo...

muy buenas, no seas asi sigue poniendo discos que eres una de las pocas que pone cosas nuevas y interesantes..... klaus & kinski tendremos que comprarlo si o si

danihd dijo...

Hola! Quizás en Jerseys para los monos haya cosas que te interesen. Además, anuncian un par de conciertos de Montañas.

siguesiguepop dijo...

es que es cierto lo de la rapiña de otros blogs, absolutamente cierto

el única vez muy chulo, he dado cuenta en el blog de lanadadora

tremendo el de THE SECRET SOCIETY. el del crepus es una bomba, el de centella lo tengo ahí para escuchar... y a mí que el de klaus&kinski, que me llegó esta semana, bah, sin más

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades por el blog, y ánimo con esos pequeños sinsabores.
Me llamo Mon y realizo un fanzine llamado Pez, que trata sobre fanzines. Me gustaría poder hacer un intercambio de ejemplares y así conocer los que tú realizas. Si te parece bien, tienes la forma de contacto en la web de Pez. Sólo tienes que mandarme un correito.
Gracias.