Le Mot - EP (2008)

Venga, para acabar el año un EP bonito.
Ya hacía tiempo que estabamos esperando el EP de Le Mot, habíamos podido escuchar algo en su MySpace ¡pero queríamos tenerlo entre las manos! Pues bien, desde hace unos días ya se puede comprar en la tienda de Tres Pies, el sello encargado de editarlo.
Le Mot, es Malela Durán, sí sí, también estuvo en Nosoträsh y en Grande-Marlaska, tocaba con un bajo como el de Paul McCartney. Ahora ha sacado este EP en solitario, con 5 canciones de pop íntimo, tranquilo, bonito. Ya vereís.

Como dije más arriba se puede comprar en la tienda de Tres Pies, por un precio de risa con los gastos de envío incluídos. Además hay disponible un super-pack con los dos últimos lanzamientos del sello (además de Le Mot, el 7" de Montañas) a un precio especial que hay que aprovechar...¡y encima no tardan nada en enviartelo! Igual aún llegaís para regalarlo (o regalaroslo) para reyes.

http://www.mediafire.com/?jytkwzojyny


******

3 comentarios:

pou_ta dijo...

Me gusta bastante este EP, pero yo me lo bajo de Manches Solares. (es broma :P)

Gildardo dijo...

Hola!
Me encanta tu blog. Me gusta mucho la selección que haces para compartir los discos y los comentarios también. Me he bajado ya bastantitos la tarde de ayer, y la mayoría o creo que todos, siguen disponibles. Considero que lo que hay en tu blog es mero under español y no tanto la difusión de los que ya graban en grande, por decir algo. No me queda más que decirte muchas gracias, pues sigo disfrutando de un mundo de música solamente con los que he hallado en tu blog. Saludos desde México...

Punyx

pedregapop dijo...

a mi me ha gustado tanto que no he dudado en pedirles el pack junto con otro vinilo que no se ni quienes son. son canciones muy bonitas.