Grabba Grabba Tape - Kurt Kobaya y G.R.O.X. Man Odia Nirvana (2006)

Grabba Grabba Tape son uno de los grupos ilustres del andergraun de Madrid. Un dúo, Lol-oh-vot y Gros-oh-vot, van con un disfraz de yeti (?) cuando tocan. Cuando puse el disco y mi hermano lo escuchó me dijo que se parecían a Daft Punk, y ya dicen que ni los niños ni los borrachos ni los hiphoperos mienten. El disco está editado en cd y en vinilo y lo ha publicado el sello neoyorkino Simple Social Graces, que ya publicaron, por ejemplo, la edición en cd de Campamento Ñec Ñec presenta alimaña. También se puede conseguir vía distribución en BCore.

[no pongo foto de la pegatina del vinilo porque no tiene]

http://www.mediafire.com/?2dlhdnmkntm



*******

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Daft Punk es innegable, pero solo por el vocoder, porque en lo musical yo los veo mucho más delirantes, acelerados y cercanos a los Campamento Ñec Ñec que a los franceses.

Por cierto, llevo toda la semana gritando lo de MON-TA-ÑAS! sin venir a cuento. Hacía tiempo que no daba con un EP tan majete. No me había dado tiempo a terminar la primera escucha y ya estaba yo ahi haciendo mi pedido a Tres Pies. ¡Qué grandes!

Jose dijo...

Tanagra López le desea un feliz período de exámenes, y le hace saber que está disponible las 2406 horas del día para cualquier consulta oracular

...en cualquier caso ya sabe que la respuesta será NO, NUNCA, MAL o PEOR...