Sonido Alfredo - 12" (2008)

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o mejor dicho, aprovechando que Sonido Alfredo tocan mañana en el "festival" Ónde Ye-Ye, en Oviedo, junto con Montañas y Las Nurses ripeo y cuelgo su primer LP (después de muchos años tocando y un EP en la calle). Editado por Discos Humeantes con una tirada limita de 500 copias, este 12" alterna cortes instrumentales con canciones de pop-rock-surf-punk (no me aclaro con las etiquetas) acelerado y gamberro. Compré el disco un poco a sordas (je-je) y me ha sorprendido gratamente con esos temas que suben el ánimo e invitan a bailar y cantar. Ya me direís.


http://www.mediafire.com/?jzdmw2ynumu


*****

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Suecia con amor:
He reflexionado mientras me secaba el pelo con mi secador nuevo que no me ha explotado en la mano ni nada ¡y he recordado! Chiiiii. Mañana llevo algo para intercambiarte jjijiji a ver si te gusta, te adelanto que camina.
Gracias por ese guiño R2D2, si lo sé se lo engaño a P.C. y tengo matrícula XD

Massiel López

Anónimo dijo...

Desde Suecia con amor II:
1. ¡¡¡¡!!!! Me ha justado mucho nuestro secreto jijiji, fascinante. Mi favorito el de la mosca que te llama maleducada. Está guardado en mi agenda con otras posesiones valiosas como los santos que me mandaron de DireccionXSantos. Muchas gracias :_______) No encuentro la cosa que camina a lo mejor mi madre se la comió.
2. LA FLEUR. YA.
3. Please Stop Music I ¡ya!

Massiel López.

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir este blog, está genial!!!

Os quería preguntar si tenéis el disco nuevo de Silvia Superstar, si lo pudieráis subir se agradecería.

Un saludo

David.

Xavi dijo...

Vuelve! Se te echa de menos en el reader!