Vv.aa - Matado por la muerte (2009)

Después del cabreo siempre llega...¡más cabreo! Y para sobrellevarlo mejor ¿qué hay más conveniente que un poco de música acelerada y rabiosa?
Bien, el sello Bowery Records en conjunción con Holy Cobra Society Records, La Camorra! y Rizillo Super Producciones, han sacado este 12" compilando 22 canciones de 14 grupos de punk y hardcore que cantan en castellano principalmente.

Y como son tantos grupos, pues tenemos canciones para todos los gustos. Desde el punk más urgente de Über, pasando por el sonido cacofónico de Paco Frutos y Esposa, el medio punk medio pop de Redentoras Humilladas, nuestros viejos conocidos Juanita y los Feos (de quienes tendremos nuevas noticias en unos días/semanas), o mi descubrimiento del mes: Coprolitos. Entre otros muchos para elegir. 22 canciones inéditas que sólo vas a encontrar en este vinilo de tirada limitada a 500 copias que puedes comprar muy fácil y rápido desde el MySpace de Bowery donde además puedes leer la nota de prensa, ver el diseño y el tracklist del disco, blablabla.

http://www.mediafire.com/?ybnjfmyinuz

****

Dado que esto es un poco telenovela, aún no recibí nada de Subterfuge xD. Eso sí, puede hacerme con Pop, si hay alguien interesado y está en o cerca de Oviedo, en Alta Fidelidad tienen copias (C/ Padre Suárez 1).

****

3 comentarios:

Massiel dijo...

Jo, pequeña amy winehouse!! Veo que tantos dias sin verme te estan afectando, claro como no puedes descargar tu ira contra lola...si pudieras, sabrias q el jueves espicha!!!! y que mañana te veo a first y me comentas que te veo very stress.
Te han llamado patetica!!!
Zorras hijas de una hiena!!!! Tu que has lidiado con la mismisima Crufy esto no puede afectarte.

tempus fugit dijo...

hola! te ha llegao el sobre?

ch

Anónimo dijo...

Discazo!!!