Vv.aa - Doropaedia #5 Gastronomía (2009)

Para la gente de provecho el verano es esa época en la que aprendes idiomas, viajas, haces deporte, trabajas, haces cosas buenas por la comunidad como salvar vidas en las playas...Y después, está la gente que no hace nada de eso y se dedican a dormir, vaguear y realizar otras actividades sin mayor relevancia. Es pues, envuelto en este sopor estival cuando regalos como Doropaedia #5 (¡gracias M.!) , se convierten en acontecimientos quasi excitantes.
Y la verdad en este caso no es para menos.

Seguramente poca gente que lee este blog no sepa qué es Doropaedia, para aquellos que efectivamente no sepan y así a grosso modo, Doropaedia es la enciclopedia dorada, o sea, una especie de fanzine que realiza la gente de Producciones Doradas, que además de incluir textos, también contiene videos, imágenes, y música. Cada uno de sus números gira en torno a un tema concreto, en este caso, la gastronomía.

En el apartado musical, interesantísimo, porque está compuesto por algunos de nuestros grupos más preferidos, habituales de este blog y encima con canciones inéditas. ¿Quienes son? Pues Lidia Damunt, que nos trae una nueva aventura de sus dos ya conocidos personajes Kanel y Vanilj. Después los Grabba Grabba Tape y tras ellos Montañas que le dedican la canción a El Desarme que es una fiesta gastronómica que se celebra en octubre en Oviedo, y aunque a mí los callos no me gustan, también dan garbanzos con bacalao y espinacas y arroz con leche, solo digo que si el 19 de octubre estaís por Oviedo, no os lo perdaís, que está muy rico. Y para acabar, NaboUNDemocraty y Le Mot que cierra el mini cd con un festín.

Para hacerte con este o cualquier otro de los número de Doropaedia ve a la tienda de Producciones Doradas.

http://www.mediafire.com/?mzhjmzzdmmz


****

3 comentarios:

danihd dijo...

Ojo, que no es tan difícil hacerse con uno de éstos. Que es echar un vistazo en fnac o Media Markt y todo es posible.

De hecho, es curioso lo global que es la sección "internacional" de Media Markt. Te puedes encontrar cositas de Joe Crepúsculo, Souvenir, CatPeople...

marianthebrain dijo...

Igual te interesa saber que el día 15 de Agosto en Avilés estará tocando gratis el teclista de Grabba Grabba
saludos

Massielteama dijo...

Sopor veraniego...echo de menos los seminarios y a C. L. Valledor y a Tortu.
Mi aburrimiento llega a limites insospechados.