Franc3s - La exhibicion de atrocidades (2009)

Cuanto tiempo. No vuelvo muy convencida de querer volver, un blog más, un blog menos. El caso es que tengo unos cuantos discos que no sé si en otros blogs habrán sido publicados, yo creo que no (o igual sí, ando bastante desconectada últimamente) y estaría muy bien que los escuchaseís. Voy a intentar coger cierto ritmo y subirlos sin que entre uno y otro pasen muchos meses, algunos de estos discos son vinilos, lo que complica un poco la cosa, pero los subiré...¡ya es una cuestión de orgullo!

El primero de estos discos es el último de los gallegos Franc3s. Titulado como la obra de Ballard, La Exhibición de atrocidades nos ofrece 6 canciones donde se conjuga minimalismo ruidista con vísceras y veneno. El primer single, con un video espectacular, Nuestra fe en el veneno, es pegadiza y complicada y es que en este álbum han dejado de lado la urgencia de su primer trabajo para tomarselo con más calma y densidad.
Como ocurrió con Franc3s, este disco se puede descargar gratis en su web, y de la misma manera se lo han autoeditado en formato físico, con un diseño muy chulo con el que te puedes hacer por solo 5 euros.
Ya sabes, si te gustan otros gallegos como TAB o Indómitos, prueba con Franc3s.


http://www.mediafire.com/?ynxkzk5j25z

****

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, poco que decir, simplemente que para mi no es un blog más, me encantan todos los discos que subes y se agradece mucho todas las molestias que te tomas al hacerlo.

Recomiendo y hablo de tu página todo lo que puedo a mis conocidos y amistades, pero siempre he resultado poco convincente.

Espero con ganas futuras subidas!

Saludos!

Iñaki

Señorita Griffin dijo...

un blog menos? nooor, sería una lástima! muchos discos que ahora escucho los descubrí en este blog! Yo tb agradezco el esfuerzo y recomiendo el blog!

XD

360º de Separación dijo...

Me uno a las alabanzas, desde luego este no es un blog más, más bien es un blog que denota un gusto original y personalísimo, sin el cual muchos perderíamos un lazo de conexión con una realidad musical que nos es algo ajena...pero no por ello menos interesante, todo lo contrario.

Saludos,
Manuel Soleado

Unknown dijo...

lo del feisbú lo entendí de inmediato... una puta arma del enemigo para despistar al personal,... no te rindas, necesitamos blogueras como tú!

una abrazo

jc videotapas

Andrea dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes :D ¡¡Con cosas así sí que me dan ganas de seguir subiendo discos chulos que tengo por aquí!!
¡Salud!

Jordi dijo...

Claro que sí, sigue subiendo cosas, que somos unos cuantos los que te seguimos!

rebeca m. dijo...

¡¡Estás en la onda Andrea!! ¡¡se realista!!

penelopechain dijo...

A mi me gusta tu blog...asi que ya estás poniéndonos al día!
¿Qué tal lo nuevo de Kokoshca?

Anónimo dijo...

Hola!
Al final estaras el sabado en santander para lo de Antonna?

Andrea dijo...

Hola penelopechain!
Aún no escuché lo nuevo de Kokoshca, espero que de mañana no pase tener el disco entre las manos (y el de La Otra Gloria, el otro lanzamiento de Birra y Perdiz al que tengo muchas ganas de hincar el diente). Solo escuché alguna canción suelta y pinta muy bien, si el disco va por ahí, creo estamos ante un discazo.

Hola anónimo!
Pues no sé si iré, no sé si estaré el sábado en santander, pero me molaría ver a Anntona en vivo. Para mover el dedo a un lado y al otro por el LP2 de Los Punsetes, sobre todo. Haha :P A ver las compañías...