Caballo Trípode - Horror vacui (2009)

Y le toca a Caballo Trípode. Caballo Trípode son de Valencia y surgen de las cenizas de Le Jonathan Reilly, pero eso ya lo sabeís.
Ya dije por ahí que me habló Pablo de Discos Humeantes de Caballo Trípode y yo no hice mucho caso, como siempre. Después me dio por meter el nombre en spotify y resultó que salió Horror vacui, y después resultó que me gustó y después resultó que me compré el cd. Primero dudé un poco si comprarme el cd, de hecho, en madrid me dieron sudores cuando lo vi en la fnac pero me contuve y pensé que tal vez podría conseguirlo en vinilo, pero en oviedo ya no me pude aguantar y lo compré.
El diseño que les han hecho los señores de La Camorra es estupendo.
Las 8 canciones que tiene el disco también lo son. Son raras, a veces me parecen un poco perturbadoras y me imagino perfectamente que podrían sonar mientras camino por una duna y el viento tórrido del sur me da en la cara antes justo de encontrarme con alguien extraño que me hace preguntas incomprensibles.
A parte de esto es un disco muy bueno. De verdad.


http://www.mediafire.com/?ad2hg3ooyyww8fu


*poblemas, algunas canciones tienen mal puesto el título: la 1 es "de re-ojo", la 3 "la ballena asesina" y la 8 "surfea el tsunami"

****

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sigues haciendo las fotos más bonitas del mundo.