Fake barba.

La cosa es la siguiente. El otro día me quemé a lo loco en la playa desde entonces no puedo dormir, y si duermo lo hago a trompicones. En uno de estos lapsos en los que me quedé dormida tuve un sueño bastante extraño, constantemente veía las palabras FAKE BARBA, y un dibujo de un señor quitándose una barba postiza. Sé que suena raro, pero ese sueño me estuvo acompañando toda la noche. Me despertaba y al volver a dormir volvía a ver FAKE BARBA y el dibujo.
Cuando me desperté, después de haberme puesto mil potingues para intentar calmar el picor-calor-dolor de la quemadura de mi barriga/pechuga intenté ordenar ese sueño, y llegué a la conclusión de que era una idea genial para el fanzine pequeño, de aún más pequeña tirada, que pensaba hacer pero que no sabía muy bien cómo enfocar.
El plan es este, sé que como todas mis ciberiniciativas no tendrá mucho éxito, pero por intentarlo que no quede, como decía, el plan es este: que todo el mundo que quiera me mande un dibujo, collage, foto, o lo que sea relacionado con el concepto FAKE BARBA, o sea, barba falsa, postiza, etc. Lo que sea, siempre teniendo en cuenta esa idea y que el tamaño del fanzine será más bien pequeño (los fanzines que hice miden unos 105 mm. de ancho por 145 mm. de alto, así que más grande que eso no será). El límite de tiempo...umm...antes de octubre.

Quien se anime que escriba a mi correo: chicaostraaaa@gmail.com

****

7 comentarios:

cráneo dijo...

yo tengo el mío casi listo, en cuanto esté te lo mando ;)

Teknad dijo...

Pues yo me apunto, esto tiene una pinta de lo mas divertido.

Aqui en Francia existe un grupo de feministas llamado "la barbe", que acicaladas con sus barbas postizas intentan infiltrarse en reuniones en las que las mujeres no estan representadas, como reuniones de fondos monetarios y cosas asi...

En cuanto llegue a casa te envio algo.

Saludos!

Teknad

Andrea dijo...

qué bien Teknad contar contigo!! :D

kast0l dijo...

Nosotros nos planteamos hacer algo bajo el nombre de "Ficticio Bigote", pero quedará en nada, como siempre.

Si el lunes aún me acuerdo de esto, me pongo a ello, que es mi último examen

Estación Espacial Mir dijo...

Ey! Te acabo de mandar lo mío :)

Marta dijo...

Hola!

Igual te interesa esta serie de ilustraciones: http://www.flickr.com/photos/irenemala/

La artista es una tía muy maja, si le escribes pidiéndoselas es probable que quiera participar en el zine.

Ánimo con la barba!

Andrea dijo...

Hola Marta! muchas gracias por la indicación, la verdad es que sus dibujos son una pasada! la escribiré! :D