Vv.aa - Maravillosos Ruidos (2010)

Hola amiguitos del alma,
el primer disco de esta nueva era va a ser un disco precioso, tanto por dentro como por fuera. El 7" que editó el pequeño sello Maravillosos Ruidos que ha colaborado en la publicación de cosas como los 7" de ¡Pelea! o Le Pianc. O sea, hablamos de canela fina. Aquí recopilan cuatro canciones de grupos del underground barcelonés. Los nunca suficientemente reivindicados Me and the Bees a pesar de su Fuerza bien, Sedaiós, Internet2 o Cierzo con componentes de Tu Madre el mismo espíritu gamberro. Pero mi preferida, como no podía ser menos, es la de Cocoguaguas, grupo con lazos con Los Muebles, La Otra Gloria, Bananas...ellos presentan Hogar, dulce hogar, canción oda a la bestialidad a la que ya cantaron Los Planetas con Algunos amigos o Juanita y los Feos con Pégame en la disco. En fin, un disco maravilloso, como su nombre indica, con una portada grabada que da gusto mirar y remirar.
Se puede comprar en tienda bang.



http://www.mediafire.com/?yxp9r8ggcuq3bkm

****

NECESITO AYUDA:

He empezado seriamente con FAKE BARBA, ya está maquetado aunque si todavía hay alguien interesado en colaborar tiene toda esta semana para hacerlo. Yo creo que va a quedar muy chulo, pero necesito ayuda:

- Necesito que alguien me diga si conoce algún sitio en Oviedo (preferiblemente) que impriman en color a un precio que no sea desorbitado.

- Necesito que alguien me diga si conoce algún sitio, también en Oviedo, donde hagan sellos de caucho.

-Necesito que alguien me diga si conoce algún sitio, en Oviedo pero también me vale por internet, donde vendan bolsas de plástico para meter los fanzines.

Muchas gracias.

***CIERRO EL PLAZO PARA ENVIAR COSAS PARA FAKE BARBA ESTE DOMINGO, QUE EL LUNES LO LLEVO A IMPRIMIR TODO***

2 comentarios:

Pablo Exploding dijo...

yo quiero colaborar.
no encuentro un mail en esta web.
pero podéis encontrar el mío en pablopoveda.com

también editamos el zine línea suburbana
molaría colaborar

bueno, espero news
salud

Pablo Exploding dijo...

soy inútil. ya encontré el mail.