Kana Kapila - ¡Ra! ¡ra! ¡ra! (2011)


¡Viva!
Es lo primero que se nos ocurre cuando nos enteramos de que Kana Kapila publican algo nuevo. Lo han vuelto a hacer y esta vez en qué mejor momento que el verano, porque ¿acaso no es la mejor época para bailar el Baile de San Vito?
Las letras de este nuevo EP del trio (¿cuarteto?) son una pasada, no sé si me gusta más La laguna del cocodrilo (Aún no he conseguido encender un fuego y probablemente me quede en el intento, pero si te apetece huir, tienes un sitio aquí.), Miedo a ser pobre -me veo reflejada en esa canción- (Corres el riesgo de convertirte en algo que siempre habías odiado, si no empiezas a aceptar que ser pobre no está tan mal), Sangre joven (¿Dónde están la inconsciencia y la locura juvenil? Con tanto miedo en el cuerpo no se puede vivir) O...¡qué demonios! me gustan todas. Todo muy lo-fi, que es lo que más nos gusta.

El art work del disco me encanta, ¡y el título más!

Este vinilo de 7" es la cuarta (¡ya!) referencia de la Cofradia de la Pirueta, un colectivo que ya conocereís pero que lo mismo te saca un disco que un libro que un zine. Lo mejor.
Os subo el disco a mediafire como siempre, pero podeís descargarlo en su bandcamp y de paso dar un repaso a sus demás discos, que las temperaturas no os impidan bailar estos ritmos tropicales.


http://www.mediafire.com/?8sdp44vmmv2c89q

****

1 comentario:

Teknad dijo...

Hola Andrea,

No suelo descargar los discos de tu blog, este me lo bajé el otro día para ver que tal. No me gustan mucho las voces, lo que más me gusta es su lado "sonido de hoguera de campamento", sobre todo en la primera canción.

Ya recibí tus últimos fanzines, no he tenido tiempo de verlos mucho porque llevo un par de días descolocado, ya te contaré.

Saludos!