Mano de Mono - 7" (2009)

Ojo de diamante es una de mis canciones preferidas del recopilatorio Matado por la muerte. Así que cuando vi que el sello asturiano Discos Humeantes había sacado un 7" de Mano de Mono no me lo pensé demasiado, sobre todo cuando la portada de dicho disco es un hermoso pulpo bicolor.
Seguro que muchos estaís ya al loro de quienes son Mano de Mono y a qué suenan. Para quien no lo sepa, Mano de Mono son un sexteto que vienen desde Madrid sus miembros además, como nos explican en la tienda on-line de Discos Humeantes (en la cual puedes hacerte con todas las referencias de su catálogo a un módico precio entre otros discos la mar de interesantes), provienen de otros grupos como Juanita y los Feos, Clorox Girls, Von Grapa y Dean Dirg. ¿Y a qué suenan? pues acudiendo a la misma fuente a una mezcla perfecta de punk con teclados, nueva ola garagera y melodías pegadizas ¡toma ya!
Como siempre, este es un vinilo con una tirada limitada de 500 copis nada más.


http://www.mediafire.com/?iuigeijztzz

****

Cosas: soñé con el tigre #2 y riot grrrl asturies.

****

2 comentarios:

Camarada R dijo...

Hola, saludos desde Brasil. muy bueno su blog. bajei Mano de Mono e Juanita y Los Feos. Tienes mas grupos del recompilatório Matado por la Muerte?

esto es mi blog
http://www.lixojovem.blogspot.com/

Andrea dijo...

pues de momento no tengo nada de ningún otro grupo de matado por la muerte. algún día me haré con el 7" de coprolitos...algún día.