Kana Kapila - En casa (2009)


Hola, hola. Vuelvo un poco. Os preguntareís donde estuve, como no me gustan los rumores os lo digo yo, estuve en la cárcel, pero ya me han sacado, tuve que desembolsar muchos miles de euros para pagar la fianza, menos mal que gracias a la venta de mi colección de discos pude hacerme con la cantidad requerida y salir de ese agujero.
Para celebrarlo me di una vuelta por el blog de Kana Kapila, ya sabeís que son uno de mis grupos revelación preferidos, y ¡qué sorpresa! habían colgado un recopilatorio con unos cuantos de sus temas. Por supuesto me lo descargué y ahora no paro de escucharlo.

Empiezan a ser más o menos conocidos por el ciberespacio porque han hablado de ellos en, entre otros lugares, el blog de la nadadora, por ejemplo. También hacen conciertos, por la zona de Cataluña, y dentro de poco van a tocar en Madrid, lo podeís consultar en su MySpace.

Mi canción preferida es Ay señor, señor, me recuerda a uno de mis profesores...bueno, en realidad me recuerda a la mayoría de mis profesores.
La podeís escuchar, esta y otras canciones divertidas y tropicales, en el link que nos regalan Kana Kapila:

http://www.mediafire.com/?mmzmljjydkg

****

volveré a colgar vinilos cuando encuentre cómo ripearlos de manera más o menos decente, ya que la tarjeta de sonido de mi pc no lo permite hacer con un mínimo de calidad.

****

3 comentarios:

Manjo ExLibris dijo...

Te echo de menos, que lo sepas.
A ver cuándo apareces y eso...
Besotes,
Cara

danihd dijo...

Vaya, lo siento. Yo ando bastante liado y no me di cuenta de enviarte un pastel con lima o algo para la fianza. De hecho, había visto ese enlace en el propio blog, pero lo había dejado para más adelante.

El Gran Don Cocor dijo...

La coleccion de Vinilos!?