Página en facebook.


Estoy empeñada en que el blog no se muera. Pero con el poco tiempo y los problemas técnicos no es fácil mantener la vitalidad.
De momento, y mientras la situación sea esta, he decidido crear una "página" de facebook, de esas en las que te puedes hacer fan. Creo que es una manera más dinámica y rápida de compartir descubrimientos, recomendaciones y demás. Al ser facebook algo más inmediato creo que contribuirá a que el blog no acabe por morir.
Os animo a que os unaís a todos aquellos que tengaís cuenta en esta red social.

http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/pages/Canibalismo-cosmico-a-4000-millones-de-anos-luz/334640500507?ref=mf

5 comentarios:

Jota dijo...

vamos a ver mujer.. un poco de paciencia tampoco tienes que poner mil entradas.. con algunas pocas al años que sean interesantes nos vale... te lo digo yo desde giradiscos hemos echo 14 entradas en un año son muy pocas pero tampoco gano dinero con ello y hacemos lo que podemos..... animo.. ahh y lo que queremos es tu facebook.. mejor...

Anónimo dijo...

...este blog estaba muerto desde que nacio...

Andrea dijo...

hahahahahaha genial comentario

Anónimo dijo...

guapa! castiza!

Anónimo dijo...

joer, odio el facebook pero me chana tu blog, tener una dicotomía 2.0 me hace sentir sucio. me cago en la vida moderna.