Herr Jazz - Braceros (2009)

Y seguimos con lanzamientos de Birra y Perdiz. Como el anterior, ya agotado en su catálogo (siempre digo que con este sello hay que darse prisa en pillar sus discos).
Esta es una referencia especial porque es el primer grupo de fuera que editan la gente de B&P.
Herr Jazz vienen de Seattle, y están muy en la onda del punk DIY que se hace por allí, os podeís imaginar. Look de americano punky con pantalón pitillo, camisa a cuadros y camiseta debajo, playeros, etc.
No hacen nada que no hagan tropecientos grupos, eso es verdad, pero nos gusta. Incluso algunas canciones (Snacks) recuerdan a Ensaladilla Rusa.
Las letras son sencillas pero resultonas (I don't want, I don't want, I don't want, I don't want, You talk different to me than you talk your mom) -XpunX-
Y por último, parece ser que el verano de este año sacan otro disco con B&P, por lo que vemos en su Myspace, a ver si es verdad.

http://www.mediafire.com/?hyzvzwnvomd

****

10 comentarios:

Anónimo dijo...

puta mierda de blog

Andrea dijo...

...pero puta mierda de la buena ;) Eso no me lo podrás negar, ¿eh? ¿Anónimo? (porque ¿en el foro de los planetas cómo te llamas? :P)

óscar dijo...

joder cuántos coleguísimas hay por aquí... bueno a lo que venía... qué bueno el disco de herr jazz!! hay miles de grupos que ahora mismo hacen lo mismo que ellos pero me molan mucho... los de birrayperdiz no fallan nunca los muy cabronías

Anónimo dijo...

Hay un 7" Kana Kapila//Los Claveles reservado para ud., Srta. Andrea. No se le ocurra comprárselo que en breve lo recibirá en su domicilio.
Eso por la puta mierda de blog que tiene.

Andrea dijo...

¡Oh! ¡qué alegría! yo que estaba preocupada porque estoy convencida de que se agotarán todas las copias en el Primavera y me iba a quedar sin la mía :_D ¡Bien! ¡Vivan los blogs de mierda!

Anónimo dijo...

hay que quemar a la gente anonima

Patrullero dijo...

Je, yo en el primavera ya me hice con mi copia del 7" de Kana y Los Claveles y alguna cosa mas.
A lo que venia, Kokoshca ha sacado una cinta con rarezas, en la que aparece Charol, http://nosotroslosrusos.blogspot.com/

Ah! Escuchaste a Las Robertas?

Andrea dijo...

Hola Patrullero, ya vi la cinta de Kokoshca, a ver si no se acaban muy pronto y puedo comprar una, porque de momento no tengo dinero que salió el vinilo de La Otra Gloria y, claro, es un must.
A las Robertas las escuché sí, están bien, aunque tal vez suenan demasiado a Vivian Girls y similares, a veces tengo la sensación de que este tipo de grupos suena tan parecido que son siempre el mismo. Unas que me gustaron mucho y que son del estilo aunque no iguales iguales son Grass Widow, que me parece que van a sacar algo con Kill Rock Stars, si no lo sacaron ya.
Ya me dijeron que en el Primavera había muchos puestos guays :__(

Patrullero dijo...

mm, tengo uan buena noticia y una mala.
La mala es que solo qeudan 10 cintas de Kokoshca y que dos espero que acaben en mi poder.
La buena es que las van a reeditar en amarillo.
Tomo nota de los de Grass Widow.

Ben Funkhouser dijo...

soy ben, la guitarrista de herr jazz. gracias por los comentarios lindos, aunque espero que el escritor del blog no crea que "tropecientos de otros han hecho la misma cosa" Pero no importa. Nuestros nuevo disco (o disco nuevo, no entiendo las excepciones de colocacion de adjetivos en espanol. pero, nuestros nuevo disco, que hemos grabado hace un mes, va a ser un paso mas alla; hemos mejorado la calidad de las grabaciones, y finalmente, hay nuevas canciones. Creo que sacaremos el disco por el verano, y embarcaremos por una gira de Espana con el grupo madrileno, Margarita durante el mes de enero.
espero que no hubiera confudido a vosotros con mi espanol, todavia estoy un estudiante.

debeis comprar el disco!