Kokoshca - Valladolid 11-10-2009 (2010)

Hola. Birra y Perdiz incluía en algunas copias del nuevo disco de Kokoshca, "La fuerza", un disco con el concierto que los navarros ofrecieron en Valladolid el año pasado. Intenté darme la mayor prisa posible para hacer el pedido y crucé los dedos para que la suerte me acompañase y me tocase una de esas copias y...la tuve. Por los pelos me tocó la copia 17 de 20, y qué bien.
Quien tuvo la suerte de ir a dicho concierto, pudo escuchar alguna de las nuevas canciones de Kokoshca y también alguno de sus "clásicos". Desde Mami, o la canción que da nombre al su segundo disco, que es una de mis preferidas del año, La fuerza, a hits del primer álbum como Carreteras secundarias o Salou. Todo con un sonido más o menos aceptable -todo lo aceptable de un directo grabado en una sala-, es una buena manera de refrescar la memoria con canciones antiguas y de entrar en el último disco, muy recomendable si es que hay alguien todavía que no lo escuchó.
Además, una buena manera de esperar hasta que lo Kokoshca saquen el 7" que les va a publicar Elefant en su gran iniciativa New Adventures in Pop.

http://www.mediafire.com/?mdmatwmjb3m

****

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola el titulo de este blog!

Miren dijo...

Brutal este nuevo disco, y qué mal no haberme enterado antes de lo del cd con el concierto de Valladolid, yo que presumo de ser fan nº1 de kokoshca… :(
A ver qué tal el concierto del sábado, espero que todo lo que están ensayando sea porque nos preparan una buena, :D

p.d. gracias por poner el concierto! ^_^

óscar dijo...

guachi... andaba buscando este directo... como buena friki del vinilo, no tendrás la canción extra que viene en la edición de vinilo del nuevo disco de TAB?? si la subes estaré eternamente agradecido
pd: las robertas molan -> http://lasrobertas.bandcamp.com/

Andrea dijo...

hola óscar, pues sí tengo el disco de TAB con la canción extra en casa, sólo que últimamente tengo problemas para ripear vinilos, y no sé si podré solucionarlo algún día! Más que nada porque me gusta que al pasar los discos a mp3 tengan una relativa calidad, de todas maneras, intentaré a ver si puedo conseguirlo y si eso ocurre subiré por aquí Rosario, que mola mucho. Un discazo Año Santo.
Las Robertas molan, sí. Las descubrí por el blog de La Nadadora y he visto que en un blog de música americana y aledaña "de lata" que suelo visitar (http://bebopkids.blogspot.com) también las enlazan, me alegro! a ver si tienen suerte. Gracias por la recomendación!

óscar dijo...

gracias chica maja!! y gracísimas por el enlace al blog... bufffff, cuántas cosas raras y tienen pinta de molar todas... a favoritos va

memueromucho dijo...

Todo lo de ByP mola. Los grupos, las canciones y la actitud del sello. Muy de agradecer, con la TONTERÍA predominante en el pop español. Fan.