Coprolitos - Coprolitos (2008)

Hacía tiempo que quería hacerme con el primer disco de los madrileños Coprolitos, sobre todo desde que escuché las canciones que incluyeron en Matado por la Muerte. Lo compré en la tienda de Discos Humeantes, pero parece ser que ya se agotó en todas partes. Entonces es un buen momento para subirlo.
Editado por el sello Blondes Must Die hace un par de años, en este disco, como reza el insert, se cuentan las historias de cinco mujeres diferentes: una lesbiana, una vaga, una neurótica, una mafiosa y una ninfómana, creo que es casi imposible que no nos veamos reflejadxs en alguna de estas historias...o en varias.
Ya sabeís que esta gente son unos punkis, que gritan y hacen ruido, asbtenganse de escucharlo con sus hijos delante, que dicen la palabra "rabo".

http://www.mediafire.com/?zdad2gjguoy

****

- Ya hay varias personas que se han subido al carro de FAKE BARBA, anímate, aunque creas que lo que tú puedes hacer es una cosa chunga ¡no lo es! Manda algo, dibujos, fotos, escritos, cualquier cosa. ¡VENGA!

****

6 comentarios:

Eneri. dijo...

¡Gracias!


Qué bueno lo de fake barba =o

Andrea dijo...

Pues ya sabes! a colaborar!! :P

Eneri. dijo...

Algo te mandaré a ver si te vale. =)


Y ahora mismo... de barbas sólo tengo esto (creo): Paul Bunyan. Sería curioso ver a Bunyan con una postiza, a ver, a ver... jujuju

Jordi dijo...

Mi favorita es "El color de mis cejas", es un temazo!

danihd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danihd dijo...

¡Hala, casi dices polla! http://www.youtube.com/watch?v=R5jey7cOSK0#t=4m30s