Galaxina #2.

Después de un millón de años anunciando que el nuevo número del fanzine Galaxina estaba en marcha, por fin puedo decir que ya está listo.

Y es que sí, está listo. Esta vez es un poco más largo que el primero, tiene 48 páginas en las que hablo pues desde música a un poco de cine, comic, arte... Este número es especial, no solo porque probablemente sea el último, sino porque en él ha participado bastante gente, por ejemplo Kana Kapila, a los que hice una especie de entrevista, también hablé con Pere, que es conocido en Flickr como Fanzinepaper, y que tiene una interesante colección de fanzines. Además hice un cuestionario hiperrápido a algunos de mis grupos/cantantes preferidos sobre sus gustos, lo mejor es que algunos me contestaron, y ahí están Los Punsetes, Emilio José, The New Raemon, Los Ginkas, Nueva Vulcano y algunos más. Puedes ver alguna foto aquí.

Como siempre, si quieres un número de Galaxina el método de conseguirlo es a través del intercambio por otro zine o cualquiero cosa hecha con cariño.
Si no tienes nada para intercambiarlo, hay una opción (que también es igualmente válida si tienes algo para cambiar), como sabeís estoy preparando un fanzine colectivo: FAKE BARBA, que irá inscrito en un proyecto un poco más grande del que ya hablaré más adelante. En principio pensé que Galaxina sería una buena manera de financiar este otro zine pero luego pensé que mejor que no, sin embargo si a alguien le apetece hacer una pequeña donación (2€) a cambio del Galaxina y así colaborar de alguna manera en el lanzamiento mundial de FAKE BARBA, será bienvenido y agradecido. Y ya de paso os convido de nuevo a participar plasticamente también en el zine.

Por último, a las primeras 20 personas que me pidan el Galaxina les enviaré un micro-zine de dibujos patateros que se llama Hace frío aquí fuera. Las copias que tengo hechas del Hace Frío Aquí Fuera serán repartidas al azar, problemas técnicos.
E informar que tengo unas pocas copias del #2 de Soñé con el Tigre de una tercera edición que hice con las portadas fotocopiadas, y también alguna copia suelta del #1.

Quien esté interesado, mucho mejor un email.


****

- ¡Hoy toca Kokoshca en Santander! (perdón Patrullero por el olvido)

****

2 comentarios:

J.G.G. dijo...

Se lo debería comprar todo el mundo, es precioso!

Teknad dijo...

¡Avisa cuando salga el Fake Barba! :D