Prisma en Llamas - Aeropuerto extrañamente blanco (2010)

Hay que ver lo que ha tardado en aparecer este disco por aquí. Pero es que no doy abasto en general y tampoco con la música, porque ¡madre cuantos discos ricos hay por ahí! Ya lo puse en la página de facebook, alucino con los grupos y discos que hay al otro lado del Atlático, también estoy buscando tiempo para escuchar lo nuevo de Birra y Perdiz, y en plan más mainstream lo último de Kanye West, que aunque no es mucho de mi estilo, lo descubrí vía T. Murakami y me gustó. Ya ves tú.

Pero el caso es que este año está siendo frenético en lo que a buenos lanzamientos se refiere y sin duda uno de los discos que más me están gustando es el de Prisma en Llamas. Tengamos en cuenta que en Prisma en Llamas se mezclan Margarita, Campamento Ñec Ñec o Bicicross, y es sobre todo estos últimos, a quien más nos recuerda Prisma en Llamas, lo que es sinónimo de marcianismo y flashes de nieve.
Les ha publicado el vinilo del 10", extrañamente blanco, el imprescindible sello madrileño Gssh Gssh. Con un artwork, como no, exquisito. Es un disco limitado a solo 500 copias. ¡A por él!

http://www.mediafire.com/?qkc9u0giouyacu9

****
- La primera tirada del fanzine Galaxina #2 se ha agotado ya. Pero habrá más que haré durante el mes que viene, así que si quieres uno ya sabes.

****

14 comentarios:

Kana Kapila dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Andrea, desde hace tiempo sigo tu blog, y veo que te gustan mucho bicicross. Sabras que Afeite el Perro sacó un recopilatorio con los dos CD-R's que grabaron Smoking Room (Dos de sus componentes estuvieron después en Bicicross). Aunque ya está agotado en su blog, se puede conseguir todavía en Chingaste la Confianza. Uba de las canciones se titula "El frigopié ya vale un euro con veinte". Creo que sólo por el título ya vale la pena hacerse con el CD, además es muy baratito. Saludos cordiales

Andrea dijo...

Hola Anónimo,
muchas gracias por esa valiosísima información! acabo de escribir un mail a Chingaste la Confianza a ver si me puedo hacer con una copia del cd. Todo lo que salga de Bicicrosseros y derivados vale la pena seguro!
Gracias! y salud!

Anónimo dijo...

Hola Andrea, en cierta manera te lo debía. Yo descubrí Bicicross gracias a ti, y otras tantas cosas. También fue casualidad, hace unas semanas decidí hacerme con todo lo que pudiera de Afeite Al Perro y al llegar a casa y leer los créditos del de Smoking Room fue cuando me enteré. Y claro me decidí a escribirte por primera vez. Todavía no lo he escuchado así que no puedo decirte más. Me gusta tu blog porque yo soy un poco viejuno, más de los 80y 90 y andaba un poco desconectado de la actualidad mas interesante y subterranea. Un saludo

Andrea dijo...

Hola otra vez, anónimo. Pues he tenido mala suerte porque en Chingaste la confianza tampoco les quedan copias de Smoking Room!! así que me quedo sin ellos, aunque si te apetece y un día te animas a ripear el cd te agradecería un enlace para echarle una escucha.
¡¡Gracias por visitar el blog y me alegro que te guste!!

Anónimo dijo...

muy chulo!
queremos "Desmontable y articulada" de INDIENELLA!

Anónimo dijo...

Ese anónimo no soy yo, el de Smoking Room, es otro. Yo te hago llegar el de Smoking Room, no te preocupes, a unque lo mas seguro que despues de navidades. Salud

Andrea dijo...

Anónimo Indienella: No tengo el disco, lo tengo solamente en mp3, ponte/poneros en contacto conmigo vía email y os paso un enlace.
Anónimo Smoking Room: ¡Genial! ¡¡muchas gracias!! :)

Pablo dijo...

Hola Andrea!
Soy Pablo Prisma/Bicicross/Smoking Room... Nada, que he visto que has posteado esto -y que pusiste ya hace tiempo las cosas de Bicicross- y lo primero era agradecerte la difusión y el entusiasmo. Qué felicidad ver que hay gente a la que le mola lo que uno hace!!!
Yo tengo aún algunas copias del cd-r antología de Smoking Room, si quieres te lo puedo mandar. Si eso, escríbeme a mi correo (pablosan2001@gmail.com) y me das tu dirección y eso...
Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Mira que bien Andrea, ¿todo solucionado no?. Y yo sin tener que ripear el CD-r, que no me entiendo muy bien con estas cosas de la informática.
Y ahora la pregunta es obligada, pero es para Pablo. Yo tengo el de Prisma y el de Smoking Room ¿te queda por ahí algo de bicicross? Tengo que intentarlo. Saludos y abrazos a los dos. Me encantan los finales felices

Pablo dijo...

Lo siento, anónimo! Las bicicosas están agotadas! Hay un proyecto de reeditar los cd-rs de bicicross, pero aún no sé muy bien si seguirá para adelante... A ver.
Un abrazo y gracias por el interés!!

Anónimo dijo...

Bueno, estare atento a ver si hay reediciones. Si te hubiese quedado alguna ya hubiese sido un final tipo Disney, que igual se pasaba hasta de cursi. gracias por contestar. Un abrazote

Pablo dijo...

Pues qué pena, a mí me gustan los finales Disney!! Pero te puedes bajar todo del blog de Andrea mientras vemos si logramos sacar esa reedición.
Gracias a ti!!

afeitaperros dijo...

Jauch!
Aquí Jose Afeite Al Perro! Ya veo que Pablo ha contactado para poner sus copias de Smoking Room a disposición de la gente interesada.

Por si alguien tiene interés en diferentes asuntos musicales hazlotúmismx:
www.afeitealperro.blogspot.com

Y por cierto, en Prisma En Llamas no hay nadie que estuviera en Campamento Ñec Ñec!

jose.