Los Ginkas - Somos mayoría ¿y qué? (2010)

Ha sido una de las noticionas de los últimos meses, Los Ginkas reviven muertos. Con Retumbarama, el que presumiblemente será su próximo LP, van a resucitar el sello Spicnic, encargado de su publicación, y además van a contar con colaboraciones del pelo de TCR!! LUJAZO.
Pero antes de todo esto estuvo Somos mayoría ¿y qué?, que aunque está después que Ongi ibili pop-abilly, va antes, no sé si me explico. Creo que no, quiero decir que este disco recupera las primeras canciones grabadas por Los Ginkas, y como habreís podido adivinar por la cajita del disco, se lo ha publicado Birra y Perdiz.
Quizás este disco suene un poco más duro que su EP autoeditado, más amateur y no tan perfilado en su estilo, incluso puedes llegar a decir ¡estos no son mis Ginkas! Pero sí lo son, solo hace falta darle unas cuantas escuchas.
Lo primero que oí de Los Ginkas fue la versión de Incrucificables No hay diversión sin presión, es complicado superar la original, pero que alguien les haga una versión es un puntazo a favor. Pero se llevan la palma Himno de la patrulla ciudadana, Viva la gente guapa y condescendiente y sobre todo Autodeficiencia, que no me canso de escuchar con esa letra tan cierta y la cual seguro se nos ocurren algunos nombres para aplicarla.
Mientras que esperamos Retumbarama, somos mayoría ¿y qué?

http://www.mediafire.com/?as4dz4qq9b59bd8

****
- Hay una segunda edición de Galaxina #2, 11 copias. Si quieres una escríbeme.

- Si quieres hacer una donación de 2€ para financiar FAKE BARBA, paypal es el camino, escríbeme y te digo cómo. ¡Gracias!

****

3 comentarios:

MrCondis dijo...

Graciassss

Anónimo dijo...

GIN-KAS!!
ou yeah
gracias

J.G.G. dijo...

Es que de hecho en Incrucificables estaban Miguel Ginkas y Jose y Susana de TCR, o sea que esto es más una autoversión.