Kokoshca - Únete a Kokoshca (2008)

Aprovechando que hace poco nos enteramos vía el blog de la nadadora y después los corroboramos en la propia web del sello, que Birra y Perdiz está preparando suculentos lanzamientos, además de sus nuevos fichajes, recupero uno de mis discos preferidos de su catálogo, Únete a Kokoshca, de Kokoshca, claro.
El primer largo de los pamplonicas se publicó a finales del año pasado, y aunque en su Myspace ya habíamos escuchado algunas canciones, lo mejor estaba por venir en su disco. 13 canciones en donde despliegan su pop de baja fidelidad, canciones diferentes entre sí, desde las más locatis como Kokoshca, Lo-fi o Peor, a pop pop de Carreteras Secundarias o Círculo cuadrado u otras algo más serias (?) como Los Domingos, El péndulo o Azul metal (¡preciosa! mi favorita y en cuya letra colaboró Antonio Luque). Mucho más que una versión de Beat Happening, dicen en la web de B&P.

Quedan poquísimas copias de este disco, además, hace unos días el mandamás del sello avisaba através de mensaje privado colectivo a los miembros del grupo Birra y Perdiz de last.fm, que contaban con dos copias del primer disco de Anntona (probablemente se hayan agotado ya) y que quedaban muy pocas del disco de The Rebel Orthodontics (7 para ser exactos), así que si algún rezagado está interesado, que les escriba ¡ya!

http://www.mediafire.com/?mhdykcymn4h

Y este nuevo curso, además de a los lanzamientos de B&P (La otra gloria, Los Ginkas, lo nuevo de Espanto y Kokoshca, etc) debemos estar atentos a lo nuevo de Mamut, The New Raemon, Nueva Vulcano, Charades, Tulsa... Hay que ahorrar, vaya.

****

Sólo me queda un ejemplar de la tirada de 25 que hice del #2 de Soñé con el tigre. Dado el "éxito" he decidido hacer una segunda tirada (de unas 5 ó 10 copias) que prepararé en unos días. ¡Gracias a todos los que os animasteís a hacer el intercambio!

****

5 comentarios:

panda dijo...

de lo mejor que ha salido últimamente en españa... una pena que no se le haga más caso... muy grandes

rebeca m. dijo...

Y hay que estar atentos a Nueva vulcano!!! Te has olvidadoooo!!! Sacrilegioooooooo!

Andrea dijo...

no me olvidé! mira lo que hay entre The New Raemon y Charades...:P

rebeca m. dijo...

Entonces.. yo.. ¿por qué no lo leí? jajajajajaj

penelopechain dijo...

Ei, hola!
yo quiero uno de esos fanzines de 'Soñé con el tigre', aunque ahora mismo no sé por qué te lo podría cambiar...ya pensaré!

He echado un vistazo por tu blog y me gusta, me gusta bastante.
El mío lo inicié pero lo tengo olvidado. Suelo actualizar más a menudo en fotolog (http://www.fotolog.com/penelope_chain).

Saludos!